Empresa

Image

NOSOTROS

Empresa dedicada al montaje de instalaciones contra incendios y electricidad. La empresa se distingue por poseer unas instalaciones modernas y amplias a 2 horas de Madrid capital, que incluyen un campo de ensayos de fuego y aulas de formación para personal, destinados a los servicios de extensión de incendios y control de sistemas de seguridad.

Contamos también con un amplio equipo de profesionales en cada línea de negocio, con el objetivo de dar la mejor calidad en las instalaciones que realizamos, desde la ingeniería a la ejecución de las obras. Para que esto sea posible, se tiene muy en cuenta la formación constante de todo el personal de la Empresa y del personal que a veces se subcontrata por demandas excesivas de trabajo, bajo un estricto control de nuestros profesionales.

EXPERIENCIA

También contamos con las mejores herramientas de trabajo que existen en la actualidad para poder desarrollar proyectos con rapidez y seguridad.

Contamos con un departamento de recursos humanos donde se vela por el cumplimiento de la prevención laboral entre los objetivos principales a la hora de realizar cualquier trabajo de riesgo que así lo determine.

La expansión de CV INSTALACIONES ha sido notoria en estos últimos años donde se han realizados instalaciones por toda Europa, así como en el continente Americano  desde nuestra filial chilena, CV CHILE SPA y en el continente Africano donde también contamos con una filial CV SUDAFRICA

Image
logo_feder.jpg

UNA MANERA DE HACER EUROPA

Calidad y Verificación en Instalaciones S.A. en el marco del Programa de Iniciación a la Exportación ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.

FONDO EUROPEO DE DESARROLLO REGIONAL

© Copyright 2019 Grupo CV. Todos los derechos reservados.

Buscar