CV Sudafrica
esenfrdeitptru

La implantación y consolidación CV INSTALACIONES en Sudáfrica surgió en marzo del 2013, principio por demanda de clientes de España quienes se trasladaron a Sudáfrica para realizar grandes instalaciones de plantas fotovoltaicas y termosolares debido a la gran necesidad y por lo tanto, demanda de este tipo de industrias en aquella zona de África.

Para realizar instalaciones en Sudáfrica, se requiere la creación de una empresa y dar trabajo en un porcentaje muy elevado a gente nativa de aquel país, además de los requisitos legales y las clasificaciones para poder realizar trabajos y que a veces resultan demasiado tediosos.

Valoramos si merecía la pena hacer todo ese esfuerzo, la presidencia del GRUPO CV pensó que con los profesionales con los que contábamos en España realizando estas líneas de negocio no podíamos fallar y así decidimos lanzarnos en esta bonita aventura que es hoy CV SUDAFRICA.

Hoy  contamos con clientes muy importantes y obras de gran calado dirigidas por personal muy profesional que velan por realizar trabajos de calidad y poniendo el nombre de CV SUDAFRICA en el lugar que se merece, que no es otro que el de una empresa comprometida con los trabajos bien hechos tanto es así  que hoy contamos una de la mayor calificación de empresa que se puede conseguir en aquel país, denominada BBBEE Nivel II requisito fundamental para realizar esas instalaciones tan importantes.

A continuación puedes ver algunos de los trabajos de GRUPO CV Sudáfrica:

Instalación de detección y protección contra incendios a ACCIONA-SENER y TSK.

El Bokpoort se construyo planta solar, construido por una empresa de riesgo compartido entre la España Acciona, Sener y TSK y Crowie de Sudáfrica, fue inaugurado cerca de Upington en el norte de la provincia del Cabo de Sudáfrica.

Instalación de detección y protección contra incendios al grupo ABENGOA en Sudafrica.

Xina Solar One

Xina Solar One es el tercer proyecto de Abengoa en Sudáfrica y cuenta con una capacidad total instalada de 100 MW. Su construcción comenzó a finales de 2014 y se espera que entre en operación comercial en 2017.

Xina Solar One se ubicará cerca de Pofadder, en la provincia de Northern Cape, próxima a KaXu Solar One. Juntas, estas dos plantas de 100 MW cada una, formarán el mayor complejo solar del África Sub-Sahariana y del hemisferio sur.

Instalación de detección y protección contra incendios al grupo ABENGOA en Sudafrica.

Khi Solar One
Khi Solar One (50 MW) será la tercera planta comercial de tecnología de torre de Abengoa, y la primera fuera de España. La planta de torre de vapor sobrecalentado se construye en un área de 600 hectáreas, cerca de Upington, en la provincia de Northern Cape.

Instalación de detección y protección contra incendios al grupo ABENGOA en Sudafrica
Kaxu Solar One
KaXu Solar One es la primera planta termosolar de Sudáfrica y se encuentra cerca de la ciudad de Pofadder, en el norte de la provincia de Northern Cape. La planta entró en operación a principios de 2015.

Dos plantas fotovoltaicas de 75MWDC de energía en Humansrus, en Northern Cape, y Soutdrift, cerca de Bloemfontein en el Free State.

Estos proyectos serán un papel importantísimo en el el alcance de las metas que Sudáfrica tiene en cuanto a energías renovables, fomentando a largo plazo el desarrollo económico y ofreciendo nuevos puestos de trabajo. Estas dos plantas han creado cientos de trabajos temporales y fijos.

Contactar con CV Sudafrica

acceptSilver Lakes Office Park 1. Block B.
Kuber Building, Von Backstrom Boulevard
Silver Lakes, Pretoria. 0081
South Africa)

+27 12 941 17 16

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

applicationSOLICITUD DE PRESUPUESTO

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.