Nacional
esenfrdeitptru

VESTAS Manufacturing Spain, S.L Fabricación y comercialización de piezas, componentes y equipos relacionados con la generación de energía eólica.

CV INSTALACIONES ha realizado Instalación de extinción y detección de incendios y sistemas de seguridad.

FELIX SOLIS S.L es una empresa familiar dedicada a la elaboración, embotellado, envejecimiento y comercialización de vinos, mostos y sangría. Cuenta con bodegas en las principales denominaciones de origen de Castilla-La Mancha como son Valdepeñas y La Mancha.

Obra realizada por CV INSTALACIONES extinción de incendios en almacenes automáticos y zonas de proceso.

Instalaciones de protección contra incendios y sistemas de seguridad en DESTILERIAS ALTOSA en 1961 en Tomelloso. Junta experiencia con moderna tecnología para lograr ser un referente, no sólo nacional sino también internacional. Sus dominios incluyen dos plantas de destilación, cuevas para mantener la temperatura óptima de sus caldos  y viñedos.

CV INSTALCIONES ha realizado una Instalación de protección contra incendios en VIUDA DE JOAQUIN ORTEGA ubicada en Villarrobledo (Albacete) es una empresa dedicada a la elaboración de vinos, alcoholes, mistelas y concentrados.

CV INSTALACIONES ha realizado una instalación de detección de incendios en toda la fábrica de TECNOBIT VALDEPEÑAS, empresa fundada en 1976, cuya principal actividad es la ingeniería de diseño y desarrollo de hardware y software de equipos y su posterior fabricación, así como el diseño e integración de sistemas electrónicos de última tecnología.

CV INSTALACIONES  ha realizado la instalación de detección y extinción de incendios, así como instalaciones de seguridad en las instalaciones de SECADEROS DE ALMAGUER, industria dedicada a  explotación de secaderos de jamones, con el desarrollo de todas las actividades propias de la industrialización de productos cárnicos en su máxima amplitud; la explotación ganadera e industria complementaria de la alimentación, transformación y comercialización de productos relacionados con la misma.

CV INSTALACIONES ha realizado instalaciones de seguridad y protección contra incendios en toda la fabrica y matadero de la industria Incarlopsa, dentro de la industria cárnica, se centra en el procesado de productos porcinos frescos (de capa blanca e ibéricos).

CV INSTALACIONES ha realizado instalaciones de detección y extinción de incendios en toda al plante que tiene MARTINEZ  LORIENTE EN TARANCON, ubicada esta en Tarancón. Es una empresa referente en la elaboración de productos cárnicos en Europa a la vanguardia en seguridad alimentaria.

Instalación de protección contra incendios y seguridad en QUESOS DEL DUERO  ubicada en ZAMORA y perteneciente al grupo García Baquero una nueva industria láctea en la que se elaborarán cerca de20.000 toneladas de queso al año, lo que supondrá incrementar un 28% la producción actual de quesos en Castilla y León, que ronda las 70.000 toneladas anuales.

CV INSTALACIONES  ha realizado recientemente la implantación de unos sistemas de seguridad para la detección y extinción de incendios en las industrias que tiene PERNORD RICARD en España,  cuenta con uno de los portafolios más completos y prestigiosos, entre los que se encuentran reconocidas marcas internacionales como los whiskies Ballantine’s y Chivas Regal, el whiskey irlandés Jameson, la ginebra Beefeater, el ron Havana Club, el anisado Ricard y marcas locales como el brandy 1866, los licores Ruavieja, etc....

CV INSTALACIONES realizo toda la instalación de protección y extinción de incendios, así como sistemas de seguridad en toda la planta que tiene QUESOS GARCIA BAQUERO
Es un grupo dedicado, entre otros productos, a la elaboración de quesos.

El grupo está compuesto por un conjunto de empresas que se complementan entre sí: Lácteas Garcia Baquero, Lácteos Manchegos, IGARBE y LACTEOS GARCIA BAQUERO.

Instalación de protección contra incendios, mediante sistemas automáticos de extinción, protección pasiva y detección, así como sistemas de seguridad perimetrales distribuidos por toda la planta.

En la Mancha (Daimel) se encuentra concentrado el mayor viñedo del mundo y enclavada la planta de zumos de GARCIA CARRION.

Cuenta con una tecnología y automatización de envasado más moderna de Europa, con unas instalaciones industriales de más de 120.000 m2 con capacidad de almacenar 75.000 palets con un sistema totalmente robotizado.

Instalación de protección contra incendios y Seguridad electrónica en BEAM SUMTORY es el principal proveedor de aguardientes de las bodegas de Jerez que elaboran las marcas de brandy tradicionales como Terry Centenario y Fundador Pedro Domecq.

CV INSTALACIONES ha realizado una instalación de detección y extinción de incendios en planta de producción y almacenamiento de alcoholes en BODEGAS OSBORNE ubicada en Tomelloso (Ciudad Real).

OSBORNE es una empresa histórica en la ciudad que ha vivido en los últimos años una modernización de sus medios técnicos, pero que ha sabido mantener parte de la antigua tradición en los procesos de destilación. La compañía aún mantiene en funcionamiento diversas torres de destilación de leña y una de las tres cuevas para almacenaje y fermentación de los brandys.

Instalación de protección contra incendios y seguridad realizada por CV INSTALACIONES La planta tiene 46.000 metros cuadrados y será capaz de producir 105.000 toneladas anuales de biodiesel (120 millones de litros). El biodiesel producido será puro, pero los contratos firmados entre las distribuidoras de combustible y las gasolineras, permiten que éstas puedan mezclarlo en distintas proporciones.

CV INSTALCIONES ha realizado instalación de detección y extinción de incendios en URALITA ubicada en Alcázar de san Juan.
Uralita Sistemas de Tuberías –la compañía del Grupo Uralita especializada en sistemas de conducción de agua para los mercados de Edificación e Infraestructuras.

CV INSTALACIONES ha realizado una Instalación de extinción de incendios y detección por chispa en ENEMANSA, planta de biomasa en Vallarta de San Juan (Ciudad Real), para generación de energía eléctrica mediante combustión del orujillo del olivar.

Instalacion de deteccion y extincion de incendios realizada a ALDESA CONSTRUCCIONES,  ubicada en estacion RENFE-cercanias en Leganes (Madrid)

Instalación de extinción de incendios realizada en Talleres del AVE de Villaseca de la Sagra (Toledo).

Instalación de CCTV, detección y extinción de incendios en Centro de transferencia, recogida y almacenamiento de residuos, consultoría y análisis químico que tiene ECOVALORE en Tarancón.

Instalación de protección contra incendios en todas las plantas industrial de fabricación de envases de platico en Noblejas, Requena, Barcelona y Marinha Grande (Portugal) a la compañía ALPLA IBERICA dedicada a fabricación de envases de plástico.

Instalación de extinción de incendios en Fábrica situada en el Polígono industrial de Toledo.

Orangina-Schweppes se integra en el grupo japonés Suntory, líder en la producción y distribución de bebidas con factorías que operan en todo el mundo. La fábrica de Toledo es la planta principal de las tres que hay en España, ya que registra el 70 por ciento de la producción de más de 300 referencias distintas.

Instalación de protección y extinción contra incendios a TERMICA AFAP en Planta de biomasa de 7.8MW en Villacañas, Toledo. La planta genera energía eléctrica a partir de la biomasa residual del proceso industrial de las numerosas fábricas de puertas de su entorno, compuesto por dos tipos diferentes: serrín y trozos de tablero.

Instalación de protección contra incendios y CCTV en Planta de ACESUR primera compañía en España en elaboración de biodiesel a partir de semillas oleaginosas, siendo una referencia a nivel nacional las instalaciones que tienen en Tarancón (Cuenca).. La inversión realizada de ACESUR en biodiesel es de 25 millones de euros y la capacidad de producción de nuestra planta es de 60.000 toneladas anuales.

Instalación de protección contra incendios y CCTV  realizada por CV INSTALACIONES a el GRUPO FAIGES en las instalaciones destinadas a embasado y refinado de aceite, ubicadas en Daimiel.

Instalación de protección contra incendios y CCTV  realizada por CV INSTALACIONES a el GRUPO FAIGES en las instalaciones destinadas a embasado y refinado de aceite, ubicadas en Los Navalmorales  (Toledo).

Instalación de protección contra incendios en planta de fabricación, envasados lácteos y matadero de las instalaciones de COVAP ubicada en el Valle de los Pedroches, una zona protegida con el sello de Denominación de Origen, así como el Valle del Guadiato y el de la Serena.

Instalación de toda la protección contra incendios en la Factoría de AIRBUS HELICOPTER España es una planta de fabricación de helicópteros de la compañía franco-germana-española situada en la ciudad española de Albacete denominado EUROCOPTER.

Instalación de protección contra incendios y seguridad en planta  de Producción Integral de Biodiesel ACOR construida junto a su azucarera de Olmedo (Valladolid), y que es una inversión claramente escorada hacia la agricultura, es la única Planta de Biodiesel en España pensada, diseñada y construida de forma que incluya un sistema de producción integral en el cual se controla desde la recepción y secado de la semilla oleaginosa hasta la producción de biodiesel.

Instalación de protección contra incendios en el parque de almacenamiento de combustibles y centro de visitantes en el aeropuerto de Ciudad Real anteriormente denominado AEROPUPERTO D Quijote.

Instalación de protección contra incendios en naves de logística y servicios auxiliares para el Aeropuerto de Alicante.

Instalaciones de protección contra incendios en parking y zona hospitalaria en la nueva ampliación que ha realizado el HOSPITAL COSTA DEL SOL (Marbella).

Realización de extinción de incendios en factoría de producción de aceros inoxidables en ACERINOX ubicada en Algeciras (Cádiz).

Instalación de protección contra incendios en KERN PHARMA en la panta de fabricación de productos farmacéuticos que tienen ubicada en Tarrasa (Barcelona).

Instalación de protección contra incendios realizada por CV INSTALACIONES para las fabricas de neumático que tiene MICHELIN en las factorías de Valladolid, Vitoria y Aranda del Duero.

CV INSTALCIONES ha realizado obras de detección y extinción de incendios en FERTIBERIA ubicada en Puertollano. Esta fábrica produce amoníaco y ácido nítrico, que pueden ser comercializados como tales, y también son la materia prima para la fabricación de urea, nitratos amónicos, nitrato técnico y soluciones nitrogenadas como productos terminados.

FOTOVOLTAICA LOS NAVALMORALES una planta sobre estructura fija con capacidad de generación de 6,7 MW, que se extiende en cerca de 15 hectáreas en el municipio de Toledo.

CV INSTALACIONES ha instalado una red de cámaras sobre IP que vigila la planta consta de 37 cámaras fijas Sony Megapixel SNC-CM120 de videovigilancia inteligente, emplazadas a lo largo de todo el perímetro, y tres cámaras robotizadas SNC-RX570 en puntos estratégicos para apoyar zonas más sensibles del interior y del perímetro. Las cámaras Megapixel de Sony tienen una doble función, se encargan de la verificación de alarmas producidas por el sistema de detección perimetral y, mediante elanálisis de imágenes de las propias cámaras, realizan además detección sobre el perímetro.

CV INSTALACIONES ha realizado la instalación de detección y extinción de incendios en Hospital QUIRON SALUD  ubicado en Ciudad Real,  pertenece al Grupo Quirón salud, grupo sanitario líder en provisión de servicios sanitarios en España, y fue inaugurada en el año 1990. Durante estos años, la clínica ha ido evolucionando.

CV INSTALACIONES ha realizado una instalación de protección contra incendios a la empresa COmSERMANCHA es una Mancomunidad de Servicios formada por veintiún municipios de tres provincias de Castilla-La Mancha, trabaja para la conservación y mejora , sobre la calidad de vida de sus 182.043 habitantes y contribuir a la dinamización de sus pueblos, recogida de basura, reciclado, etc.

CV INSTALACIONES ha acometido las obras de protección contra incendios e instalaciones de seguridad en la industria  COOPERATIVA AVICON dedicada a la alimentación y servicios para el cuidado animal.

 

AztecaFoodCV INSTALACIONES ha acometido las obras de detección y protección contra incendios, así como las instalaciones de CCTV y seguridad electrónica en las instalaciones que tiene AZTECA FOODS-EUROPE EN la nueva planta, situada en Borox, Toledo. Esta compañía produce 100.000 tortillas de trigo y maíz a la hora, todo ello bajo un riguroso control de la trazabilidad con lo que se sitúa a la vanguardia tecnológica del sector.

DaponMasterCV INSTALCIONES ha acometido las instalaciones de seguridad electrónica, detección y extinción de incendios en la fábrica de DAPON MASTER situada en Daimiel, esta empresa se decida a la  elaboración y distribución de platos preparados para la alimentación humana.

 

 

 

ViselCV INSTALACIONES  ha realizado la ejecución de obras de extinción y detección de incendios así como televigilancia y sistemas de seguridad en PUERTAS VISEL. Esta industria está dedicada a la fabricación de puertas de Interior Modernas y Clásicas de la marca Visel. Resistentes al fuego, con maderas ecológicas.

 

 

PuertasArteviCV INSTALACIONES ha diseñado e instalado toda las red contra incendios, así como la detección y sistemas de seguridad electrónicos perimetrales.

PUERTAS ARTEVI se crea en 1987 por expertos profesionales de la carpintería. El objeto inicial es poner al alcance del profesional (arquitectos, diseñadores e instaladores), desarrollando puertas que se han adaptado a las demandas de la vivienda actual.

FEGACV INSTALALACIONES ha realizado la instalación y puesta en marcha de un sistemas de extinción de incendios  por agua mediante rociadores ye inundación de gel espumogeno en cubetos, así como la detección de incendios.

El Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) es un almacenamiento de alcohol autorizado para participar en el régimen de ayuda a la destilación de subproductos de la vinificación.

AlcoholeraPueblaCV INSTALACIONES ha realizado la instalación de la extinción y detección de incendios, así como la protección de seguridad en la planta de ALCOHOLERA DE LA PUEBLA, fábrica de Elaboración de Vinos, Mostos y Productos Intermedios.


AlcoholeraReunidaCV INSTALACIONES ha realizado la instalación de protección y detección de incendios en la empresa ALCOHOLERAS REUNIDAS (ARSA), constituida en 1964, está ubicada en Argamasilla de Alba (Ciudad Real), ocupando 80.000 m2 de superficie. Su actividad principal es la producción de alcohol vínico para uso de boca (rectificados, destilados, aguardientes y holandas) con destino al mercado nacional e internacional.

 

 

 

ANROCV INSTALACIONES ha realizado las instalaciones de seguridad y protección contra incendios en la empresa  METALICAS ANRO, dedicada a la fabricación de todo tipo de estructuras metálicas, cerrajería y calderería, asi como montajes industriales.

 

 

BOGARVECV INSTALALACIONES ha realizado la instalación de protección contra incendios y sistemas perimetrales de seguridad, BOGARVE fue fundada en 1905, aunque la familia propietaria de la misma lleva elaborando sus vinos ininterrumpidamente desde 1914

 

 

ALGARVE1914CV INSTALALACIONES ha realizado la instalación de protección contra incendios y sistemas perimetrales de seguridad .ALGARVE 1914, S.L. es una empresa dedicada a la fabricación de alcoholes de origen vínico, obtención de tartrato cálcico, orujos desalcoholizados y granilla de uva.

 

Contactar con CV Instalaciones

acceptCtra. Alcázar de S. Juan, Km. 2 13700 Tomelloso (Ciudad Real)

902 363 663 / 926 502 592

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

applicationSOLICITUD DE PRESUPUESTO

S5 Box

Login

Register

You need to enable user registration from User Manager/Options in the backend of Joomla before this module will activate.